Foros de servirparaganar.com.mx
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Declaración anual, retenciones y constancias (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Declaración anual, retenciones y constancias
#39
SLara (Administrador)
Administrator
Publicaciones: 21
graph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Declaración anual, retenciones y constancias 1 Año, 7 Meses antes Karma: 0  
Los patrones que realizan retenciones a sus trabajadores ¿pueden expedir la impresión que emita el programa DIM como constancia de percepciones y retenciones a efecto de que sus trabajadores presenten su declaración anual 2008?

Sí podrán optar por utilizar en lugar de la forma 37, la impresión del anexo 1, que emita el programa para la presentación de la Declaración Informativa Múltiple. Tratándose del Anexo 1 del programa citado, el mismo deberá contener sello y firma del empleador que lo imprime.

Fundamento legal: Artículos 118, fracción III de la Ley del Impuesto Sobre la Renta y regla II.2.18.5 de la RMF para 2008.
 
Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio

RSS FeedBurner

Escribe tu E-mail:

Suscribete al Boletin Gratuito

Suscribete a nuestro boletín gratuito y recibe las ultimas novedades en tu correo.

Nombre:

Email:

Todas las marcas y los logos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los artículos, noticias y comentarios son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores.
Copyright 2007 - 2010 ServirParaGanar.com.mx. Todos los derechos reservados.
Potenciado por FRASES, VIDEOS Y ARTICULOS DE LIDERAZGO Y MOTIVACION